Derecho civil en Barcelona

desarrollamos nuestro ejercicio en distintas areas del derecho

En Estudi Jurídic Galileu formamos un comprometido equipo de abogados con dilatada experiencia. Estamos especializados en varias prácticas, entre ellas el derecho civil, el derecho familiar, las herencias y los impagos. Nos encontrará en el barrio de Les Corts, en pleno centro de Barcelona.

Derecho civil

Dentro de esta rama del derecho privado, en nuestro despacho poseemos una larga trayectoria en la resolución de todo tipo de conflictos. Este ámbito comprende todas las actividades encargadas de garantizar los derechos civiles básicos que se establecieron en la Constitución española y que se desarrollan en el ámbito jurídico español.

Derecho de familia

En la actualidad, los abogados de familia son los profesionales más demandados en este sector para diferentes tipos de casos. Gracias a nuestra enorme capacidad y preparación, le garantizamos el éxito en cualquier conflicto o pleito: divorcios, custodias compartidas, violencia de género, adopciones, manutención, etc.

Derecho inmobiliario

El derecho inmobiliario es aquel que resuelve los conflictos relacionados con los bienes inmuebles. Nuestro equipo de profesionales le asesorará y se encargará de llevar a cabo toda la tramitación de su nueva propiedad, arrendamiento o cualquier otro asunto que necesite resolver.

Herencias

En el área de las herencias, realizamos un estudio completo y exhaustivo de su caso concreto y efectuamos los trámites pertinentes para la obtención del patrimonio de la persona fallecida.

Impagos y deudas

Resolvemos cualquier conflicto que haga referencia a deudas o impagos. Reclamamos por diversas vías legales los pagos atrasados a la persona o entidad correspondiente.


En definitiva, estas son nuestras áreas de actuación más destacadas. Si tiene alguna duda o quiere ampliar esta información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados. La confianza de nuestros clientes y unos excelentes resultados en todos nuestros casos nos avalan. Confíe en nosotros. ¡Le esperamos!

¿Necesita gestionar una herencia patrimonial? Visítenos y le asesoraremos

© 2021 SERGIO TERUEL MÚÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital