Procuradores de los tribunales en Barcelona

representacion judicial

Nuestro despacho Estudi Jurídic Galileu está especializado en diferentes ámbitos del derecho. Poseemos una gran experiencia en ejercer como procuradores de los tribunales en Barcelona. Le ofrecemos un servicio integral de representación y comunicación judicial ante los tribunales ágil, eficaz y fiable.

Servicios especializados

Todos nuestro equipo profesional está altamente cualificado para cualquier cuestión legal que necesite. Somos procuradores de reconocido prestigio en Barcelona y alrededores. Representamos a nuestros clientes en cualquier tipo de juzgado o tribunal de Cataluña. Somos su nexo de conexión entre su caso particular y el sistema público de justicia.

¿Cómo le ayudamos?

Gestionamos todos los trámites relacionados con el juicio: los requerimientos, las notificaciones y las citaciones. Por otro lado, también estudiamos de forma exhaustiva su caso para poder conseguir un resultado favorable.


Así mismo, dentro de nuestros servicios de actuación jurídica, administramos y asesoramos en diversas tareas, como, por ejemplo, las liquidaciones tributarias, las tasas judiciales o las inscripciones en registros públicos (como pueden ser los de propiedad, los de bienes e inmuebles y los de patentes). No olvide que también tramitamos depósitos y lanzamientos, tomas de posesión, títulos o la publicación de actos en boletines y medios de comunicación.

Áreas de práctica

En Estudi Jurídic Galileu trabajamos para ofrecer el mejor servicio en los diferentes tipos de derecho. Por este motivo, todos nuestros profesionales están especializados en una determinada materia. De hecho, tenemos gran experiencia en derecho de familia (avalándonos una gran mayoría de casos satisfactorios en las resoluciones judiciales de nuestros clientes) y en derecho civil, mercantil, administrativo y fiscal.


Si quiere estar bien asesorado desde el principio al fin del proceso, contacte con nuestro equipo y cuéntenos su caso. Estudiaremos su propuesta detalladamente para proporcionarle la solución más adecuada. Somos su despacho de confianza. ¡Venga a conocernos!

¿Busca asesoramiento profesional? Llámenos y le ayudaremos

© 2021 SERGIO TERUEL MÚÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital