Despacho de abogados en Barcelona

Despacho de abogados con larga trayectoria en Barcelona

Estudi Jurídic Galileu es un despacho de abogados y procuradores ubicado en pleno centro de Barcelona. Somos especialistas en derecho civil, familiar, inmobiliario y solucionamos de manera eficaz todos los problemas relacionados con herencias e impagos.

Nuestros objetivos

Somos un equipo de abogados altamente cualificados y con una gran experiencia en todas las ramas del derecho. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio eficaz, responsable y de calidad a todos nuestros clientes.


Nos involucramos desde el principio, por lo que estudiamos todos los casos detenidamente para que durante el proceso judicial disponga de toda la información necesaria. Le explicamos de forma detallada cada paso y estamos a su lado en todo momento. Ha de saber que poseemos un elevado índice de casos ganados y que todos nuestros clientes nos avalan con el paso de los años.

Un comprometido equipo de profesionales

Contamos con profesionales de los distintos sectores, tanto abogados como procuradores de los tribunales con dilatada experiencia. Todo el equipo trabaja duro día tras día en cada caso para conseguir los mejores resultados. No olvide que nuestra máxima es la completa satisfacción de cada una de las personas que confían en nosotros.


Desde nuestras instalaciones del barrio de Les Corts, en el corazón de Barcelona, damos la bienvenida desde hace años a todos los clientes que precisan de nuestros servicios personalizados en cualquiera de las ramas del derecho actual.


Si necesita algún tipo de asesoramiento legal o la ayuda de procuradores que le sirvan de nexo con la administración judicial y se encarguen de todos los trámites legales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos un trato cálido y cercano y realizamos un presupuesto detallado para su caso sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

Si necesita ayuda en cualquier causa judicial, contáctenos y cuéntenos su caso

© 2021 SERGIO TERUEL MÚÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital